GOOGLE APPS PARA NEGOCIOS: AHORA DISPONIBLE EN BLUEHOST

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En BlueHost entendemos los retos que genera el iniciar y echar a andar un negocio. Estamos comprometidos a ayudar a nuevas empresas, grandes y pequeñas, por lo que estamos constantemente actualizando nuestros productos y servicios para ofrecer a nuestros clientes todo lo que ellos necesiten para que sus empresas tengan éxito.

 

Nos hemos asociado con Google para brindar a nuestros clientes las magníficas herramientas y los recursos que pudieran necesitar para impulsar su presencia en Internet e iniciar sus negocios satisfactoriamente. Con la perfecta integración de Google Apps para Negocios en nuestra plataforma les ofrecemos la oportunidad de obtener todo el poder de Google para sus empresas directamente desde su cuenta de Web Hosting.

 

Google apps para Negocios

Gmail con tu dominio: Use Gmail con el nombre de su dominio y aproveche la gran protección contra spam, búsquedas, integraciones con su calendario y mucho más.

Comunicación en vivo: Disfrute de los Google Hangouts en alta definición para más de 15 personas al mismo tiempo, donde sea, desde su computadora o sus dispositivos móviles.
Trabajo en conjunto: Colabore fácilmente en línea con los Documentos de Google, Hojas de Excel y sus Presentaciones. Administre información en su cuenta de Google Drive y edite archivos en tiempo real junto con su equipo de trabajo.
Almacena y Comparte: La sincronización de sus archivos en Google Drive que puede subir desde su computadora a la nube le permite compartir con compañeros de trabajo y accesar desde cualquier sitio.
Sincronización de Agendas: Podrá fácilmente ver el calendario de todos y encontrar siempre el momento perfecto para agendar con todo su equipo una cita o video conferencia.
Trabaja en cualquier lugar: Es posible crear, editar y compartir archivos en el camino con aplicaciones móviles para su teléfono, laptop o tableta.

 

¿Por qué Google Apps para Negocios en lugar de aplicaciones gratuitas?

 

Las versiones gratuitas de Gmail, Google Drive, Google Hangouts, etc. son grandes herramientas para los usuarios que las utilizan diariamente en sus vidas. Pero, cuando los negocios requieren de mayor control, mayor colaboración y más profesionalismo “Google Apps para el trabajo” lo hace posible.

 

 
No solamente adquirirá aplicaciones adicionales solo disponibles en Google Apps para Negocios también obtendrá las facilidades de Gmail con el profesionalismo de su propio nombre de dominio, almacenamiento adicional a través de Gmail y Google Drive, además incrementará la colaboración sincronizando las agendas y los archivos junto con los demás usuarios, y mucho más; es fácil sincronizar los dominios de su elección y echar a andar su negocio mejor que nunca.

 

Integración perfecta.

 

Usted podrá configurar su cuenta de Google Apps desde el interior de su panel de control de una manera fácil y esto le permitirá configurarla perfectamente junto con su nombre de dominio.

 

Además, la facturación será muy fácil con su nueva cuenta de Google Apps y su cuenta de Web Hosting de Bluehost, todo bajo el mismo techo incluyendo la garantía de reembolso de dinero que no encontrará en ningún otro lado. Usted podrá cancelar en cualquier momento y obtener un reembolso prorrateado ¡sin ninguna pregunta! Y claro, Usted disfrutará del soporte de Bluehost el cual ya conoce y confía.

 

Para iniciar simplemente ingrese en su panel de control y elija Google Apps desde el menú de complementos. Desde ahí podrá escoger cuantos usuarios quiere agregar a su cuenta y qué dominio quiere utilizar, y listo ¡eso es todo!

 

¿Tiene dudas acerca de Google Apps para Negocios?

 

Usted podrá hablar gratis con un experto que lo ayudará a entender cómo Google Apps para Negocios puede ayudarle ¡A Usted y a su negocio! Solo tiene que comunicarse al teléfono 01-800-083-5649

 

En Bluehost estamos muy emocionados con nuestra alianza con Google y con esta posibilidad de ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio de Web Hosting junto con los recursos y herramientas que ellos necesitan para hacer sus negocios lo más exitosos posible.

 

¡Utilice hoy mismo Google Apps para Negocios!